sPONSORS

Dutch Masters Hydroponics es una empresa familiar especializada en productos para el sector de la horticultura técnica, creemos en la excelencia, la innovación y la dedicación a nuestros clientes. Somos una empresa líder en el sector, con años de experiencia en la creación y entrega de productos de alta calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes por todo el mundo.

En Dutch Masters Hydroponics, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades y superar sus expectativas. Nos esforzamos por establecer relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza y el respeto mutuo.

Dutch Masters Hydroponics siempre antepone los deseos del cliente ofreciendo una amplia gama de productos, siempre adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Mejoramos constantemente nuestros productos para ofrecer los mejores servicios.Como casi todos los productos que tenemos son de nuestra propia marca, tenemos el servicio técnico en nuestras manos y ofrecemos no sólo calidad, sino también rapidez para garantizar que nuestros clientes queden 100% satisfechos.

Nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y la calidad es inquebrantable. Nos esforzamos por superar tus expectativas en todos los aspectos de nuestro negocio. Nuestro equipo trabaja con rapidez y eficiencia para brindarte soluciones y la orientación necesaria.

Nuestra marca está arraigada en la humanidad; entendemos que detrás de cada cliente hay una historia única. Por eso, nuestro enfoque va más allá de simplemente ofrecer productos. Nos preocupamos profundamente por las personas y comunidades a las que servimos.

Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos impulsa a encontrar constantemente nuevas formas de satisfacer tus necesidades. Todo esto, sin dejar de ofrecer precios competitivos que hacen que nuestros productos sean accesibles para todos.

Estaremos encantados de solucionar cualquier duda que tengas. Visita nuestra página web: www.dutchmaster.eu

Equipo Dutch Masters.


“El programa Athena® se creó debido a la necesidad que tienen los cultivadores de contar con productos específicos para el cannabis, fáciles de usar y basados en datos, que impulsen el éxito, ya sea para una sola luz o mil.

Nuestro objetivo es luchar contra la desinformación y compartir conocimientos reales, procesos y datos, basados en lo que observamos en nuestras salas de cultivo.

ATHENA® NO ES UNA LÍNEA DE NUTRIENTES, ES UN PROGRAMA.

Nuestras líneas de productos incluyen Blended Line (nutrientes líquidos), Pro Line (nutrientes en polvo), Culture Line (para cultura de tejidos) e IPW (lavado de plantas integrado). Para obtener más información sobre Athena, visite nuestro sitio web www.athenaag.com , síguenos en Instagram @athena.ag_español, o descarga nuestra guía integral de procedimientos issuu.com/athenaag.”


Cultihemp Distribuciones S.L. Somos una empresa con una gran pasión por la horticultura técnica.Con sede en la hermosa ciudad de Sevilla, España, Cultihemp Distribuciones S.L. Ha estado en el sector durante 11 años y ha logrado establecerse como un referente en la industria. Somos un negocio familiar comprometido con brindar a nuestros clientes productos de alta calidad que les ayuden a alcanzar el éxito en su actividad hortícola.

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido entender las necesidades del mercado y ofrecer una amplia gama de productos innovadores que están a la vanguardia de la tecnología. Estamos constantemente investigando y actualizando nuestro catálogo para poder satisfacer las demandas en constante evolución de nuestros clientes.

En Cultihemp Distribuciones S.L., valoramos la cercanía con nuestros clientes. Creemos en establecer relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza y el respeto mutuo. Ponemos mucho énfasis en escuchar atentamente todas sus necesidades y requerimientos para poder brindarles soluciones personalizadas que se adapten a sus objetivos específicos.

Sabemos lo importante que es para cada uno de nuestros clientes contar con soluciones fiables y asequibles. Nuestro compromiso con la satisfacción se refleja también en nuestros precios altamente competitivos. Entendemos la importancia de ofrecer productos de calidad a precios justos, ya que sabemos que esto es fundamental para el éxito de cualquier negocio.

En Cultihemp Distribuciones S.L., ponemos nuestra experiencia y compromiso a tu disposición para ayudarte a lograr tus objetivos. ¡No dudes en contactarnos! Estamos listos para escuchar tus necesidades y trabajar estrechamente contigo para garantizar tu éxito en el campo de la horticultura técnica.

Contáctanos enviando un email a cultihemp@gmail.com


NUESTRA EMPRESA 

Dutchpro abrió sus puertas en 1985 en un pequeño local de Ámsterdam. Casi 40 años después, Dutchpro cuenta con fabricas propias en Holanda, Reino Unido y Tailandia, y se ha convertido en una marca reconocida a nivel mundial que atiende a clientes en más de 40 países. Desde enero de 2024 Dutchpro cuenta con una nueva delegación en España, desde donde nuestro departamento comercial visitara las tiendas y desde donde enviaran los pedidos. 

Dutchpro se esfuerza cada día por mantener la calidad, la efectividad y la confianza de los clientes. Incluso ahora, Dutchpro sigue desarrollando nuevos productos, realizando investigaciones intensivas en la industria y llevando productos de alta calidad a las tiendas cerca de ti. 

NUESTRA LÍNEA DE PRODUCTOS

Dutchpro ha desarrollado su línea de nutrientes con tres valores fundamentales: nutrientes súper efectivos, facilidad de uso y asequibilidad. Ofrecemos nutrientes básicos para todo tipo de crecimiento y productos adicionales convenientes para reducir la cantidad de botellas que necesitas. Con un total de siete productos esenciales y solo cuatro necesarios por semana, Dutchpro hace que el cultivo sea fácil.

FÓRMULA SIMPLE Y EFECTIVA 

Nuestra fórmula está diseñada para optimizar el proceso del cultivo. Solo pedimos el uso de 4 botellas de nutrientes a la vez, a diferencia de otras grandes marcas que requieren más productos. Reducimos el uso de botellas fabricando productos altamente concentrados y esenciales para las plantas. Hacemos que el cultivo sea sencillo. 

PAGA MENOS POR MAYOR CALIDAD 

Dutchpro suministra el mayor concentrado posible, sin comprometer la solubilidad. Siguiendo la Ley del Mínimo de Liebig, garantizamos una salud vegetal equilibrada. Con Dutchpro las plantas aumentan su absorción de nutrientes y se vuelven más sanas, más enérgicas y resistentes a las enfermedades.

Al no utilizar metales pesados ​​ni PGR, garantizamos un producto limpio y aprobado para uso alimentario. La alta calidad no significa automáticamente mayores costos.

El cultivo no tiene que ser difícil; ¡debería ser divertido!


En LC Distribuciones, somos una empresa dedicada a la distribución de productos de cultivo para horticultura técnica, nuestros valores son, la honestidad, profesionalidad, y el buen trato a nuestros clientes.

Nuestra Misión es ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a precios competitivos, con stock constante y rapidez en los envíos y en el servicio postventa
Nos dedicamos a la importación de productos de marca propia, así como de terceros.


MJ3 ELECTRONIC es una empresa joven que nace en 2018 impulsada por personas con una vasta experiencia en el sector de la horticultura técnica. Es así, que nuestros equipos de iluminación de HPS (lámparas de alta presión de sodio), y toda la línea de equipos LEDS, utilizan materiales de construcción de avalada calidad, e incorporan tecnología de última generación. Nos caracterizamos por tener una gran aceptación en el cliente final gracias a su alta eficiencia.


Silent Seeds es un banco de semillas coleccionables de cannabis fundado en 2021, con sede en Holanda. Aunque a priori, parezca que tiene un corto recorrido, en realidad es el digno heredero de la pionera y archiconocida marca española de la DINÁmicas FEMinizadas. Por tanto, contamos con más de 20 años de experiencia en la industria cannábica y seguimos ofreciendo al mercado las variedades oficiales, clásicas e icónicas de DINAFEM, mientras continuamos creando los mejores híbridos exóticos del panorama cannábico actual.

Nuestra labor principal, consiste en ofrecer semillas de cannabis feminizadas de la más elevada calidad, tanto en versión fotoperiódica como automática. No es por casualidad que, variedades como MOBY DICK, CRITICAL+, ORIGINAL AMNESIA, CRITICAL+ 2.0, entre muchas otras, se hayan convertido en variedades de cannabis emblemáticas durante los últimos 15 años, habiendo ganado numerosos premios internacionales. Asimismo, hemos venido caracterizándonos en proporcionar un servicio de atención al cliente cercano y de excelencia, dado que pretendemos brindar a nuestros clientes toda la información que precisan de manera eficiente, garantizando clientes satisfechos con nuestro servicio.


Smoking Paper, con su esencia profundamente arraigada en la cultural y artística ciudad de Barcelona, es una marca clave e icónica para la generación z y la cultura underground. Con su sello inconfundible, esta empresa no solo ha extendido su presencia a nivel internacional, sino que también ha logrado conectar con la comunidad creativa global.

Ya sea a través de sus famosos libritos de liar, sus filtros, accesorios para cannabis o toda su línea de innovación relacionada con la sostenibilidad o incluso con la creación de su propia línea de moda y complementos, Smoking Paper ha tejido una historia que, en 2024, cruzará la asombrosa marca del centenario. 100 años creando, innovando y compartiendo. La marca está preparando una celebración para conmemorar su trayectoria cargada de creatividad , un homenaje a su comunidad.

Y aquí es donde el grupo empresarial Miquel y Costas entra en escena, como el paraguas bajo el cual Smoking Paper ha prosperado junto a otras marcas igualmente icónicas y queridas en el ámbito internacional. Este conglomerado, que ha sido un jugador clave en la industria, también alberga marcas como Mantra, Pure Hemp y SMK, cada una de las cuales lleva su propia chispa y carácter al tablero, complementando y al mismo tiempo, diversificando la oferta global del grupo.

Smoking Paper no solo celebra un siglo de existencia en 2024, sino un siglo de historias compartidas, de momentos eternizados y de una comunidad que ha sido y será siempre su mayor inspiración y fuerza motriz. Porque más que productos, Smoking Paper comparte y crea experiencias.


El cuidado del medio ambiente comienza con cada uno de nosotros. Nuestra tarea es demostrar esto, teniendo en cuenta las propiedades únicas de la fibra de cáñamo y los beneficios excepcionales para la salud humana del aceite de cáñamo, la harina y otros productos.

Nos esforzamos por reemplazar al máximo todos los componentes de origen animal y materiales sintéticos, así como el algodón. Por lo tanto, producimos calzado exclusivo, ropa, textiles, productos cosméticos y también hacemos hincapié en los materiales de construcción.

Gracias a esto, abordamos problemas como el impacto en los animales, en la salud humana, en el medio ambiente y también en la calidad de vida en las ciudades.

Esta es una línea de productos para la nueva generación, para aquellos que se preocupan por la salud del cuerpo y el alma, y que piensan activamente en el futuro de nuestro planeta.


Cannabis Magazine es una revista mensual que gira en torno a cannabis y todo lo que deriva de él. Nuestros campos de interés incluyen el activismo, la cultura y la actualidad, así como aspectos legales, científicos, industriales y políticos que tienen que ver con el mundo del cannabis y de otras plantas y sustancias fiscalizadas. Además, no hemos perdido nuestra esencia, y seguimos publicando artículos sobre autocultivo de rigurosa actualidad.

No somos fundamentalistas de ninguna causa y tratamos de acercarnos al fenómeno cannábico sin maniqueísmos, ofreciendo un trabajo honesto que amplifica la voz de la cultura cannábica en nuestro país.

Durante los diecisiete años que lleva Cannabis Magazine en activo, no hemos parado de crecer, y actualmente nos hemos consolidado en el sector gracias a colaboraciones multidisciplinares de la más alta calidad. Además, el buen hacer nos ha llevado a crear una edición digital (cannabismagazine.es) que tiene más de 300.000 visitas mensuales.

Pese a todo, el nutriente principal que alimenta Cannabis Magazine es la confianza que recibimos de nuestros lectores y de profesionales del sector a lo largo de toda la geografía nacional.


El Cultivador nace en 2012 con la intención de saciar una necesidad en el sector: profesionalizar el cultivo en una publicación gratuita.

Después de años de esfuerzo y exhaustivo trabajo, hemos creado un periódico de calidad que ya está contribuyendo a difundir la cultura y dinamizar el mercado en torno a nuestra planta amiga.

Puedes encontrar la versión física de El Cultivador en los puntos habituales de distribución de manera trimestral (marzo, junio, septiembre y diciembre) y el resto de meses puedes disfrutar de la versión virtual, siguiendo los mismos estándares de calidad, en nuestra web: elcultivador.com.

Gracias a El Cultivador estarás al tanto de las últimas tendencias de cultivo y dispondrás de la mejor información sobre el mundo del cannabis.

Contamos con el respaldo de numerosas empresas, un importante equipo humano y la colaboración de prestigiosos articulistas que hacen de El Cultivador el mejor periódico cannábico de España.


La GUÍA DEL CÁÑAMO DE ESPAÑA Y PORTUGAL constituye la mayor recopilación de contactos del sector cannábico. Se renueva anualmente y la edición de 2024 se publicará en enero de 2024.

En sus 134 páginas, la guía incluye a más de 1.500 tiendas, así como decenas de distribuidores, fabricantes, asociaciones y medios. Entre ellos podemos encontrar a una gran cantidad de empresas de Portugal, las cuales reciben la guía, permitiendo que esté muy presente en el mercado portugués.

Se publicarán 40.000 ejemplares, que serán distribuidos de manera gratuita a todo el sector y empresas relacionadas.

La GUIA DEL CÁÑAMO DE ESPAÑA Y PORTUGAL 2024 estará presente durante todo el año. Tanto esta edición como las posteriores estarán publicadas www.Spannabis.com,  www.elcutlivador.com y  en www.cannabismagazine.net (350.000 visitas mensuales). Los anunciantes se beneficiarán de un enlace directo a su página web en la edición digital de la guía.


SPANNABIS BILBAO

Sorteo entradas

¡Suscríbete a nuestro boletín y entra en el sorteo de 2 entradas dobles para Spannabis Bilbao!

Puedes participar hasta el 28/06.