sPONSORS

DNA Genetics fue creada en Los Ángeles y fundada en Ámsterdam en 2004 por Don Morris y Aaron Yarkoni. A lo largo de la última década, la empresa ha creado y conservado una experimentada biblioteca genética y ha desarrollado procedimientos operativos estándar de probada eficacia para la selección genética, la cría y el cultivo.

DNA Genetics es una de las empresas de semillas más premiadas del mundo y ha estado a la vanguardia de la industria del cannabis durante años. Su educación en el sur de California y su pasión por la hierba californiana pronto se convirtieron en la fuerza motriz de su marca familiar, que distinguiría su nombre del mercado y la industria general. Su profundo conocimiento y visión de la cultura global del cannabis se convirtió en una ventaja competitiva difícil de igualar. A lo largo de los años, DNA se ha esforzado por traspasar los límites y desarrollar nuevas genéticas, consiguiendo y proporcionando lo que han sido algunas de las cepas más codiciadas y buscadas del mundo. DNA ha ganado más de 200 premios en todo el mundo en los eventos y ferias más prestigiosos por sus contribuciones a la industria del cannabis, lo que la convierte en la empresa de semillas más premiada del mundo.

High Times Seed Bank Hall of Fame, Spannabis Champions Cup Winner, High Times Trail Blazer Award 2015, el Mejor Banco de Semillas en 2016 por Happyplacefest, y el Banco de Semillas más Inspiracional son sólo algunos ejemplos de los numerosos premios que DNA ha estado recolectando a lo largo de los años. Trabajar con la comunidad médica y científica ha sido una prioridad, ayudando a proporcionar soluciones alternativas al enfoque farmacéutico actual.

Las colaboraciones con la Fundación No Convencional para el Autismo y la Investigación Israelí son algunos ejemplos. DNA fue la primera empresa en asociarse con Tweed Inc, ahora Canopy Growth Corporation, una de las compañías de cannabis medicinal más grandes del mundo, proporcionando las seleccionadas y certificadas genética de DNA a personas de todo el mundo. DNA sigue creciendo y encontrando nuevas formas de penetrar en el mercado, tanto directamente como indirectamente a través de sus socios y afiliados. Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, España, Italia, Austria, República Checa y Chile son sólo algunos de los mercados en los que DNA ya está establecida.

DNA Genetics, Reserva Privada, Grow Your Own y Crockett Family Farms son las líneas de semillas disponibles que ofrece DNA. Ofrecen variedad y genética de alta calidad a los distintos segmentos del mercado. La ropa y los accesorios son también algunos de los productos ofrecidos en el catálogo del año 2021 de DNA.

Muchas de las principales empresas de semillas del mundo utilizan la genética de DNA en sus programas de cría y cultivo. Esta prevalencia en la exposición de la marca de DNA se destaca aún más por nuestras plataformas online (www.dnagenetics.eu y www.dnagenetics.com) y redes sociales (Facebook e Instagram). DNA también aparece en publicaciones recientes como San Francisco Gate, New York Times y Los Angeles Times. A medida que la industria y la cultura del cannabis crecen y evolucionan, vemos un creciente apoyo y aceptación en todo el mundo. Esperamos que DNA Genetics siga siendo una fuerza líder en la investigación genética del cannabis, así como en el desarrollo y todos los aspectos relacionados con su industria durante muchas décadas más.

www.dnagenetics.eu


El equipo de expertos de AstroNova es un excelente recurso para ayudarle a cumplir con la normativa de etiquetado sin esfuerzo.

Con AstroNova Product Identification, siga cumpliendo con la creciente demanda. 

AstroNova Product Identification ofrece una línea completa, desde impresoras de mesa líderes en la industria hasta prensas de gran volumen y la más amplia variedad de materiales para etiquetas, mejorando la capacidad de nuestros clientes para identificar, rastrear y comercializar sus productos. 

Con décadas de experiencia, nuestra marca QuickLabel, pionera en el sector de la impresión de etiquetas en la empresa, es líder en el sector de las impresoras de etiquetas sobremesa para etiquetas a color de titadas cortas. Nuestras impresoras, software, soportes, tintas, tóneres y suministros funcionan de forma conjunta y se han diseñado pensando en la facilidad de uso, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo, ganar flexibilidad y aumentar las ventas. 

Nuestra marca TrojanLabel es un líder innovador en el sector de las prensas de etiquetas profesionales y de la impresión especializada de etiquetas en color de alto volumen. TrojanLabel ha revolucionado globalmente la tecnología de impresión en color con prensas digitales de etiquetas a color y sistemas de impresión especializados para diversos mercados finales, incluyendo Cannabis. 

Con nuestras soluciones de etiquetado internas, muestre de forma legible toda la información necesaria para cumplir con las estrictas directrices de etiquetado, produzca etiquetas tan estrechas como 12,7 mm (0,5″), obtenga la flexibilidad necesaria para los constantes cambios de normativa, aumente la oferta de productos y disfrute de materiales duraderos capaces de soportar el aceite, la suciedad, la humedad y mucho más.

Compruebe por qué miles de fabricantes, procesadores y minoristas de todo el mundo han confiado en nosotros para llevar su etiquetado a la empresa, lo que ha supuesto un aumento de sus ingresos por ventas y de sus márgenes de beneficio. Con más de 50 años de innovación y experiencia, deje que AstroNova ayude a su empresa a crecer en este mercado en expansión y a adelantarse a los cambios normativos tomando el control de su etiquetado hoy mismo.


Lo que empezó en 1997 como un pequeño proyecto se ha convertido en una reconocida marca de investigación técnica biológica que se centra en el desarrollo y la producción de nutrición vegetal líquida y sustratos. Además de la investigación que realizamos en nuestro laboratorio, también fabricamos nuestros productos nosotros mismos. Numerosas máquinas trabajan día tras día en la fabricación de nuestros productos, listos para su envío. Estamos en continuo desarrollo, y aún no hemos terminado.

Desde la flor hasta la raíz, tenemos el producto para tí. ¿Buscas un sustrato con gran retención de agua o el mejor drenaje? ¡Tenemos la solución! Disponemos de diferentes sustratos, junto con 3 gamas de líquidos, incluyendo el apreciado Bloombastic. ¿Buscas un sistema de cultivo? ¡También tenemos la solución! Nuestros sistemas Wilma eliminan la necesidad de regar manualmente, a la vez que permiten una perfecta relación agua/nutrientes. ¿Buscas una nueva camiseta o bandolera? No busques más. Nuestra gama Atami Lifestyle incluye productos fabricados únicamente con materiales de alta calidad.

Encuéntranos en redes sociales y únete al Universo Atami. 


Athena existe para apoyar al agricultor moderna, sin importar la escala. Nuestro principio básico es formular productos que mejoren la calidad, reduzcan los costes e impulsen la consistencia. Athena nació en los cuartos de cultivo de Los Ángeles, California, donde siempre buscamos la ejecución perfecta. Como el peso de ser un cultivador aumenta, existimos para hacer lo complejo simple.

Athena no es una línea de nutrientes, es un programa. 

Athena ofrece tres líneas completas de productos: la línea Pro, la línea Blended y la IPM. 

La línea Pro, la línea de polvo de Athena, tiene la capacidad de ser premezclada en tanques de retención para todo su proceso. Elimina los errores de mezcla y mejora la producción sin necesidad de hacer apenas ajustes, es muy sencilla y de bajo coste. Es buena para los cultivos de alimentación pesada con un nivel de habilidad intermedio a avanzado con los procedimientos operativos estándar adecuados en las instalaciones.

La línea Blended, la línea líquida de Athena es buena como transición de cualquier fertilizante líquido utilizado anteriormente. Formulado con las mismas proporciones y equilibrio mineral que la línea pro. El cultivador puede ajustar más específicamente, debido a la fertilización de micro nutrientes por separado se proporciona. La línea mixta es buena para cultivos de alimentación ligera-pesada, debido a la ajustabilidad de la fuerza de la línea.

Pesticida y fungicida natural de amplio espectro Athena IPM. Esta fórmula multifuncional previene y mata la mayoría de los insectos de cuerpo blando y las infecciones fúngicas utilizando enzimas naturales y otros ingredientes seguros como el ácido cítrico.

IPM es seguro desde la propagación hasta la tercera semana de floración. Athena IPM es seguro y eficaz para aplicaciones foliares y de mojado de raíces. Este producto funcional fue formulado específicamente para el jardín de cannabis, para luchar contra los problemas de plagas en evolución de los cultivadores.

Visite www.athenaag.com para ver toda la gama de productos y visite nuestro Instagram @athena.ag para ver las actualizaciones diarias y las gotas de conocimiento.


Barney’s Farm. Fue a finales de la década de 1980 y en lo alto del Himalaya, cuando la nieve caía desde los cielos, un pequeño grupo de criadores comenzó a cruzar variedades de marihuana cuidadosamente seleccionadas de todos los rincones del Medio Oriente y Asia. Las abundantes cosechas de los cultivares Sativa e Indica mantuvieron el espíritu del grupo durante una temporada de 3 años en las montañas rurales y desoladas. Un miembro de este talentoso grupo crearía uno de los negocios de producción de semillas de cannabis más importantes del mundo. Ese negocio es Barney’s Farm y el hombre que comenzó todo es Derry.Después de su período de cultivo exitoso en Asia, Derry regresó a Amsterdam en 1992 con sus semillas de marihuana recién creadas y tomó el timón en Barney’s Coffee Shop. La popularidad de sus variedades hizo Barney’s el lugar obligado para las partes interesadas de todo el mundo.

La naturaleza única de los comienzos de una compañía como Barney’s Farm solo se suma a su enorme popularidad. El ganador de innumerables premios y un deseo interminable de producir variedades de cannabis “nuevas y emocionantes”, no es de extrañar que haya una demanda internacional de creaciones de Barney’s Farm.

Durante la última década, Barney’s Farm ha producido algunas de las variedades de cannabis más populares del mundo, Winning the Cannabis Cup y Indica / Sativa Cups con G13 Haze, Liberty Haze, Amnesia Haze, Willie Nelson, Cookies Kush, Pineapple Chunk, Tangerine Dream y muchos más, y Critical Kush se convirtió en un éxito de ventas a los pocos meses de su lanzamiento. Los últimos lanzamientos de las variedades Barney’s Farm de la Costa Oeste de EE. UU., Blue Gelato 41, Gorilla Zkittlez y Shiskaberry ya son una sensación en la comunidad del cannabis.

A pesar de una historia que abarca casi 30 años, la popularidad de Barney’s Farm nunca ha disminuido. Con frecuencia se lanzan nuevas variedades, lo que permite que una audiencia cada vez mayor continúe disfrutando semillas de alta calidad de una compañía que comenzó, literalmente, en la cima y se ha mantenido allí desde entonces.


BLACKFARMGENETIX: Somos un banco de semillas nacido  en el año 2018, fundado por un grupo de apasionados y expertos seleccionadores de las mejores genéticas  Estadounidenses en comercio. 

Después de haber trabajado en colaboración con los mejores y más exitosos Bancos Nacionales e Internacionales, hemos decidido crear nuestro propio Banco de Semillas, ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de genéticas.

El punto de fuerza de nuestro trabajo, está en la compleja y excepcional selección de nuestros ejemplares, hecha directamente por las manos de nuestro grupo de expertos seleccionadores,  que trabajan en los más altos ESTÁNDARES de estabilidad, resina, terpenos y producción con elevados niveles de cannabinoides. 

En los últimos años BLACK FARM GENETIX creó algunas de las más completas variedades del mercado cannábico, como Glookies, Wasabi, Orange Punch, L.A Banana Cake ,Runz Gummy, Limosa,Liquirizia y Banana Slammer, convirtiéndose en un exitoso banco de semillas conocido a nivel Internacional.


UN CENTRO DE TRANSFORMACIÓN ITALIANO

AL SERVICIO DEL SECTOR DEL CULTIVO DEL CÁÑAMO

Gracias a nuestro laboratorio interno de última generación podemos ofrecer un servicio de transformación que, en cada fase, se comprueba mediante el correspondiente análisis de laboratorio paso a paso.

El equipo de Química Analítica Avanzada (QAA) realiza seis análisis por cada lote tratado, tales como el análisis previo y posterior de la humedad de la flor y la medición de los picos de THC y CBD (usando tecnología HPLC).

Maurizio Battista Sandei, un joven y decidido empresario local, fundó la Azienda Agricola Colornese en Colorno, en la provincia de Parma.

¿Nuestro reto? Sacar el máximo partido a la experiencia adquirida en la consolidada empresa familiar Sandei, que siempre ha sido pionera en lo referente a nuevas líneas de negocio e innovación tecnológica.

Nuestra empresa cuenta con profesionales de muy alto nivel: agrónomos, genetistas y químicos, cuya contribución ha permitido la viabilidad de nuestra compañía.

TRATAMIENTO DE REDUCCIÓN DEL THC – SERVICIO COMPLETO

El tratamiento de reducción del THC consiste en colocar la biomasa dentro de una cámara estanca especial donde, tras una serie de procedimientos químicos y físicos a una temperatura controlada (+/-20°C), da como resultado la reducción de la concentración de cannabinoides presentes en el material vegetal tratado.

El producto sometido al tratamiento de reducción del THC se analiza, se envasa al vacío en una atmósfera protegida y se envía al cliente.

Azienda Agricola Colornese garantiza el cumplimiento de la normativa relativa a las limitaciones legales del THC, además de ofrecer una alta calidad organoléptica, manteniendo inalteradas las propiedades del producto resultante.

El desafío de Azienda Agricola Colornese: Desmitificar el mercado del cáñamo de la variedad Sativa, instruyendo y formando a las personas y cumpliendo la normativa, ofreciendo la mejor experiencia posible gracias a la investigación continua y al uso de tecnologías de vanguardia.

¿Quiere saber más?

¡Descubra Azienda Agricola Colornese en www.agricolacolornese.it !

¡Esperamos conocerle en la feria!


Como nuestro homónimo Leonardo Davinci, vemos una oportunidad donde otros ven lo imposible. Estamos aquí para replantear la vaporización: para desarrollar una experiencia de vaporización que ofrezca niveles de pureza y precisión sin precedentes. Esto significa un producto de calidad superior, significa utilizar los mejores componentes y crear un software que permita poner el control de la experiencia en sus manos.Los vaporizadores Davinci son exactamente lo que se supone que deben ser: avanzados, de y portátiles. Son ligeros, compactos y discretos para los usuarios más exigentes que quieren vaporizar donde sea y cuando sea. Ofrecemos vaporizadores premium con un control preciso de temperatura, tecnología de calentamiento de última generación y una mayor duración de la batería. La gama DaVinci fue diseñada por y para amantes de la vaporización.


Dutch Passion es una de las compañías de semillas de cannabis más antiguas y respetadas, que tiene su origen en 1987. Fueron los primeros inventores de semillas feminizadas en la década de 1990 y han desarrollado numerosas variedades clásicas de cannabis. Durante más de 30 años, Dutch Passion ha jugado un papel importante en el desarrollo de semillas de autoflorecientes y tiene una colección completa de variedades autoflorecientes ricas en THC y CBD. Dutch Passion también tiene un surtido completo de semillas de cannabis regulares, así como semillas de fotoperiodo feminizadas para el cultivo en interiores y exteriores.

El éxito de Dutch Passion durante más de tres décadas se debe a su gama de genéticas de cannabis, que han sido seleccionadas por su facilidad de crecimiento, cosechas XL y humo/vapor de alta calidad. En los últimos años, Dutch Passion se ha mostrado especialmente activa recolectando y vendiendo lo mejor de la genética del cannabis en Estados Unidos. Llevar lo mejor de la genética de cannabis de Estados Unidos a Europa ha permitido a muchos productores europeos acceder a las mejores variedades de la floreciente industria del cannabis legal norteamericana.

La colección de semillas Dutch Passion nunca ha sido tan diversa como lo es hoy, ofreciendo una serie completa de genéticas de cannabis ideales para el cultivo casero. Todas las variedades han sido producidas para crecer óptimamente en cualquier medio o sistema de cultivo. Las genéticas se seleccionan teniendo en cuenta su robustez y dureza, de manera que todas las variedades se pueden cultivar con buenos resultados, incluso por nuevos cultivadores.

La mayor parte de la colección de semillas Dutch Passion se basa en variedades de cannabis ricas en THC y fáciles de cultivar. Esto incluye genéticas de fotoperiodo feminizadas especialmente seleccionada para el cultivo de exterior, y numerosas y grandes variedades para el cultivo de interior. En los últimos años ha habido una gran demanda de variedades ricas en CBD, especialmente de cultivadores de cannabis para uso medicinal, y Dutch Passion ha respondido con algunas variedades CBD autoflorecientes y fotodependientes. La colección rica en CBD también incluye la CBD Charlotte’s Angel, que tiene menos del 1 % de THC.

El surtido de semillas auto de Dutch Passion es una de los mejores disponibles, con más de 20 variedades autoflorecientes feminizadas. Todas ellas son fáciles de cultivar en interior con menos de 20 horas de luz diaria, y necesitan alrededor de 75 días desde la semilla hasta la cosecha. En exterior, las autos tardan alrededor de 95 días en recolectarse. En hidroponía no es inusual obtener más de 200 gramos de una sola auto. Las mejores semillas autoflorecientes modernas son fáciles de cultivar, con cosechas XL de cannabis de gran calidad.

Si está buscando un proveedor de semillas de marihuana de alta calidad seguro y de confianza, considere Dutch Passion. La elección de los cultivadores caseros desde hace treinta años.


Exxus Vape se estableció con la misión de crear, desarrollar y distribuir productos de alta calidad para todas las necesidades de vaporización. Como líder de la industria en la comunidad de vaporizadores, Exxus Vape ofrece una variedad de productos que permiten a sus clientes vaporizar hierbas, aceites y concentrados secos.

Exxus Vape es una marca líder en la industria del vaporizador. Con la satisfacción del cliente siempre presente, su visión es brindar a cada cliente un servicio conveniente, confiable y eficiente, a la vez que brinda integridad, innovación y excelencia. Exxus Vape es su socio para todas sus necesidades de vaporización en Europa.

Se esfuerzan por ofrecer precios competitivos con una amplia gama de accesorios, productos y unidades. Se enfocan en construir relaciones de trabajo sólidas con sus socios mayoristas e invertir en su éxito! Si desea convertirse en distribuidor en su país, o tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con su Departamento de Servicio al Cliente Internacional en info@exxusvape.com o +1-951-279-2507.


Green House Seeds es el negocio de cannabis más exitoso del mundo, acreditado por haber ganado más de 40 copas High Times.

Arjan, el propietario y fundador, ha sido aclamado como El Rey del Cannabis por su increíble récord de premios de cannabis ganados a lo largo de su carrera. Arjan siempre tuvo la visión de hacer del cannabis un producto aceptado en todo el mundo para uso recreativo y medicinal. Solo en los Estados Unidos, más de 33 estados han legalizado el cannabis para uso medicinal y 10 estados han legalizado recientemente el cannabis para uso recreativo, así como Washington DC. Además, Uruguay y Canadá han legalizado completamente el cannabis, y la mayoría de los países europeos han despenalizado el cannabis para uso personal. En países como España, cientos de clubes sociales de cannabis legales se han abierto en todo el país. Ámsterdam estuvo una vez en el centro de la lucha por la legalización, y ahora es uno de los muchos lugares en el mundo donde el consumo de cannabis se está volviendo aceptable en la sociedad.

Desde que abrió el primer Green House Coffeeshop, Arjan ha establecido un imperio de negocios de cannabis, con 4 Coffee Shops, un cultivo legal en Canadá, dos de los bancos de semillas de cannabis más exitosos del mundo, una galardonada empresa de producción audiovisual, una galardonada empresa de nutrientes, una fundación que realiza un programa medicinal en colaboración con el gobierno en el Congo entre muchos otros proyectos, y varias otras empresas relacionadas con el cannabis. Es considerado una de las figuras más importantes de la industria en el mundo.

El 2 de enero de 2017, la familia Green House y Strain Hunters perdió a su querido hermano, amigo y compañero Franco Loja, un icono y una leyenda en la industria del cannabis. Franco perdió la vida por malaria cerebral mientras trabajaba para la fundación Strain Hunters en la República Democrática del Congo. Franco se dedicó a ayudar a legalizar y utilizar el cannabis en el continente africano para tratar enfermedades como la malaria y el SIDA. Junto con Arjan, Franco fue el primer productor del mundo en educar a las personas en YouTube con sus videos Green House Grow, en los que mostraron al mundo cómo cultivar sus variedades de cannabis desde el clon hasta la cosecha. Más tarde, con la serie documental Strain Hunters, Franco y Arjan educaron al mundo sobre la importancia del cannabis para los agricultores más pobres de los países en desarrollo. Franco deja un legado, que el equipo continuará en su nombre. En marzo de 2017, en la serie de VICE emitida por HBO apareció en “Kings of Cannabis: Congo”, la última aparición de Franco Loja antes de su muerte.

Desde la muerte de Franco, Arjan y el equipo siguieron trabajando en el Congo desarrollando un innovador programa medicinal en colaboración con la Universidad y el Hospital de Kinshasa que involucra a más de 100 trabajadores, lo que con suerte conducirá a grandes descubrimientos que también ayudarían a la población local, como al resto del mundo, en la lucha contra algunas enfermedades que se ven con tanta frecuencia en esas áreas.

En 2019, Green House Seed también obtuvo la primera licencia para cultivos exteriores otorgada en Canadá desde la legalización, además de su instalación interior ya existente de 500 luminarias.

Green House Seed Company continúa a la vanguardia de la lucha por la legalización del cannabis en todo el mundo y continuará para siempre con el legado de Franco. ¡Las leyendas nunca mueren!

Para más info visita:

www.greenhouseseeds.nl
www.greenhousefeeding.com
www.strainhunters.com
www.greenhousebrands.com
www.francolojafoundation.com


Los nutrientes de Grotek llevan proporcionando a los cultivadores ciencia de calidad y resultados excepcionales durante más de 20 años siendo distribuido actualmente en más de 18 países.

Nuestros productos son de alta calidad y ofrecen resultados de alto rendimiento, es por ello que se han ganado la confianza de cultivadores experimentados y comerciales de todo el mundo. Nuestro núcleo se centra en la ciencia detrás del crecimiento y desarrollo de las plantas.

Grotek es pionero en la industria combinando extractos orgánicos clave con fertilizantes minerales. Esta combinación produce efectos sinérgicos probados para maximizar el rendimiento y potenciar características de calidad.

Con numerosas pruebas de campo en proceso y aún más planificadas, nuestro equipo está comprometido con la mejora continua en la formulación de nuestros productos, utilizando datos específicos del cultivadores, ya que impulsan nuestro futuro negocio y éxito de cultivo.

El equipo de Grotek tiene décadas de experiencia combinada. Desde investigación y desarrollo hasta experiencia práctica en cultivos, nuestro equipo tiene los conocimientos para ayudar a nuestros clientes con el asesoramiento de la marca y los estándares de producción en sus cultivos.

El servicio al cliente está en el ADN de nuestra compañía. Somos cultivadores que ayudan a cultivadores y nos tomamos muy en serio la confianza de nuestros clientes y nuestra responsabilidad en la producción. Nuestro equipo está disponible para solucionar problemas y responder preguntas en cualquier momento, y asegurarse de que la confianza del cultivador no disminuya.

Queremos que la aplicación de nuestros productos funcione tan bien como nuestro proceso de fabricación.

Destacar en nuestra línea principal nuestro número uno en ventas, Monster Bloom, el cual estimula el crecimiento y consistencia de las flores y juega un rol importante en el metabolismo de la planta.

En la línea orgánica, destacar Sinergy, las micorrizas de Grotek que en una relación simbiótica con la planta fomenta una mayor absorción de nutrientes en un ambiente salino lo cual facilita su adaptación a los fertilizantes de alta conectividad eléctrica.

Visite nuestra website www.grotek.com o redes sociales y pase a visitarnos en nuestro stand 62 durante Spannabis Barcelona 2020 para conocer las últimas novedades en nuestros productos y conocer a nuestro gran equipo.

Y no te pierdas las nuevas Biology series en nuestro canal de Youtube Grotek Nutrients. ¡Os esperamos!


Hesi Plantenvoeding B.V. es una empresa productora de suplementos y nutrición vegetal de alta calidad, que están diseñados internamente de acuerdo con nuestra propia receta. Esto significa alta flexibilidad y capacidad de respuesta. Con los años, Hesi se ha establecido firmemente en el mercado mundial, abasteciendo a los más grandes distribuidores y centros de jardinería en más de 45 países.

Durante muchos años, los siguientes valores centrales han sido fundamentales para Hesi: compromiso, comunicación abierta, asociación, éxito y trabajo en equipo. Nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios de la mejor calidad a un precio asequible.

El enorme éxito de los nutrientes minerales durante más de 24 años no nos impide desarrollar nuevos productos. Después de un período de 2 años de trabajo de desarrollo y pruebas de campo, podemos presentar con orgullo nuestros nuevos productos. Garantizamos poner un producto en el mercado que mantiene nuestro lema “Alta calidad a un precio justo”.

Durante la 17ª edición de Spannabis, se presentarán nuestros nuevos productos y estamos listos para que todos puedan mostrar estos nuevos productos innovadores. Si hemos despertado su curiosidad, esté atento a nuestros canales de redes sociales.

Instagram Hesi España – https://www.instagram.com/hesi_espana/

Facebook Hesi España – https://www.facebook.com/HesiEspana

Por supuesto, toda la información sobre nuestros productos actuales y nuevos también se puede seguir a través de nuestro sitio web www.hesi.nl

En resumen: ¡solo cuando el usuario final está satisfecho, nosotros también estamos satisfechos!


Fundada hace casi tres décadas por la familia Van De Zwaan, aclamada internacionalmente, House & Garden ha sido un líder de la industria en nutrición y suplementos para plantas. Ahora con sede en el corazón del Triángulo Esmeralda en el condado de Humboldt, California, House & Garden continúa aprovechando las técnicas más avanzadas en ciencia e investigación para innovar productos de calidad tanto para cultivadores aficionados como profesionales.

La línea de productos de House & Garden proporciona resultados superiores en cualquier situación de cultivo. Su Roots Excelurator es un líder de la industria al igual que muchos de los otros productos de House and Garden. Su equipo se enorgullece de formular algunos de los nutrientes líquidos más concentrados del mercado, ofreciendo a sus clientes la mejor calidad a un precio justo. La producción artesanal de lotes pequeños de House & Garden garantiza un estricto control de calidad, prometiendo a los usuarios un producto fresco y consistente en todo momento.

Vendido en todo el mundo, House & Garden continúa demostrando a sus clientes que puedes “Cultivar Tu Propio Éxito”. Obtén más información sobre House & Garden visitando www.house-garden.us y síguelos en Instagram @houseandgardennutrients.


THE HYPE COMPANY ha llegado para revolucionar el cultivo del cannabis. 

Hemos centrado nuestra investigación en la planta de cannabis, desarrollando así productos naturales innovadores y soluciones únicas de máximo rendimiento y cero residuos. 

Convirtiendo el I+D+i más potente para tu cultivo en productos que harán llevar a tus plantas a otro nivel. #PoweredbyHype

De todo este esfuerzo han sido testigos nuestros laboratorios en los que hemos puesto todo nuestro conocimiento en agronomía para dar lo mejor a tu cultivo, con tres gamas específicas de productos que van desde el autocultivador hasta los cultivadores más exigentes. 

Y cómo no… ¡Aquí estamos para presentartelas y decirte qué puede aportar a tu cultivo de cannabis cada una de ellas! 

CULTIVADOR: La gama de productos con la que “Tus plantas estarán más felices que nunca”. 

Una gama creada para cubrir las necesidades básicas de nuestro cultivo desde la primera semana de crecimiento hasta la cosecha, asegurándonos el éxito en cuanto a producción y calidad, manteniendo un sabor y aroma espectacular. 

Productos fáciles de usar, especialmente dirigidos a cultivadores que están empezando. 

ELITE: Lleva… “Tu cultivo, a otro nivel”. 

Gama especialmente formulada para alcanzar la excelencia en cuanto a producción y calidad. 

Un push para tus plantas que conseguirá sacar de ellas el máximo rendimiento y potencial genético. 

Esta gama incluye potenciadores naturales de aroma y sabor, y de otros compuestos altamente beneficiosos para nuestras plantas. 

Una gama creada para el cultivador más exigente. 

GUARDIAN: “Tus plantas podrán con todo”. 

Soluciones exclusivas bajo la tecnología MJ-SHIELD, que actúan como vacunas vegetales capaces de activar determinadas rutas metabólicas en la planta y mejorar su poder auto inmune. 

Estas soluciones son completamente orgánicas y no tienen ninguna acción adversa sobre tu cultivo. 

Son defensas para diferentes situaciones de estrés producidas por condiciones ambientales y/o daños causados por plagas y enfermedades. 

Todo esto y muchas novedades más presentaremos en SPANNABIS 2022, así que ahora solo nos queda decirte que te esperamos en nuestro Stand Nº 99 para conocerte mejor y resolver todas tus preguntas a cerca de nuestros productos. 

Obtén más información sobre HYPE visitando nuestra web: wearethehype.com  o a través de nuestro Instagram: @wearethehype


Mascotte es una empresa experta en papel King Size. Estamos aquí para las personas que eligen cuidadosamente la variedad de cannabis que van a utilizar. Estos son los consumidores que prestan mucha atención al ritual de liar y que quieren los mejores productos durante todo el proceso. Por lo tanto, eligen deliberadamente los mejores papeles de liar y filtros. Estamos más que preparados para servir de forma óptima al liado experto.  

CALIDAD ORIGINAL HOLANDESA DESDE 1929

Si quieres lo mejor, tienes que estar dedicado, decidido y comprometido. Dedicado a la calidad, comprometido con cada detalle y decidido a crear lo mejor. Por eso los expertos no hacen concesiones. Somos una empresa familiar holandesa con un único objetivo: fabricar los papeles perfectos para que la gente cree su propio disfrute. Sin compromisos. Después de 160 años, creemos que casi hemos perfeccionado el arte. Conocemos el papel de liar como nadie. Desde nuestros papeles ligeros de combustión lenta hasta nuestros característicos librillos con cierre magnético, aportamos calidad y añadimos valor a la experiencia de fumar. Hasta el más mínimo detalle. Mascotte se enrolla mejor, se pega mejor, se quema mejor. Mascotte es siempre 3 veces mejor. Reconocerá al experto cuando vea a Mascotte.

LOS EXPERTOS NUNCA HACEN CONCESIONES

Los expertos reconocen y comparten nuestra dedicación a la calidad. Entienden que el papel de liar es una parte crucial de su experiencia y odian hacer concesiones. Es parte de nuestra misión ampliar nuestra experiencia para satisfacer las necesidades de los consumidores conscientes de cannabis. Mascotte ha estado girando sus ruedas durante años. Por ejemplo, la Mascotte Festival Edition, un libro combinado que incluye papeles, consejos y un diseño especial con un cierre robusto y magnético. Por ejemplo, los Filtros Activos Mascotte, que se pueden enrollar fácilmente y permiten una experiencia potente y pura. Y seguimos avanzando. En línea con nuestra nueva campaña “Los expertos nunca se comprometen”, hay muchas cosas por venir: una gama más desarrollada y extensa de productos king size, productos más naturales, nuevos diseños de productos, una nueva página web, nuevas y emocionantes colaboraciones con artistas y mucho más. Mascotte sigue adelante. 

Visítenos en @Spannabis 2022 o visítenos online:

www.mascotte.nl/nl_en/
www.instagram.com/mascottenl/
www.facebook.com/MascotteNL



Mills Nutrientes & Substratos es una empresa holandesa con la filosofía de llevar fertilizantes de primera calidad, y que sean fáciles de usar al mercado.

Mills comenzó su historia en los Países Bajos en 2010 reaccionando a un mercado saturado por marcas bien establecidas, pero no innovadoras. Mills nunca tuvo una buena oportunidad de obtener una buena promoción a nivel local, por lo que decidimos ingresar al mercado estadounidense. Este campo de juego era bastante nuevo, aunque las marcas establecidas ya tenían una gran parte del mercado. Los estadounidenses son muy curiosos, trabajan con soporte técnico y están abiertos a nuevos experimentos. Esto ha resultado en que Mills se haya asentado en los EEUU, es la marca número 2 y sigue creciendo.

Mills ahora se ha aliado con The Proving Ground en el Mills Education Center; un invernadero de 8.000 m2 dedicado a cultivar cannabis medicinal licenciado. Confiamos en que esto le dará a la marca Mills un gran impulso en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Nuestros factores de crecimiento en EEUU se han escuchado aquí en Europa; en Instagram puedes encontrar más de 60.000 publicaciones bajo la etiqueta #millspaysthebills. Esta historia de éxito resultó en nuestra inducción en el Reino Unido, donde después de solo dos años, estamos en auge. También tenemos una cooperación con un mayorista en España; Leaf Life. Escucharon sobre nuestros productos y después de algunas pruebas decidieron llevar a Mills al mercado como su marca premium. Tenemos dos representantes de ventas trabajando toda España a tiempo completo solo para promocionar Mills. También hemos lanzado Mills en Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Chequia, Países Balcánicos, Austria, y ahora estamos buscando expandir nuestras posibilidades en el mercado sudamericano. Acabamos de completar el registro en Chile, y el registro en Uruguay, Colombia y Brasil se realizará este año.

Mills está comenzando un gran proyecto en Brasil, patrocinando residentes de favelas y proporcionándoles un conjunto de nutrientes para cultivar sus propias frutas y verduras mejor y más eficientemente.

Expandirnos en el campo agrícola es algo que esperamos con Mills.

¿Sabías que rompimos el récord mundial de 13 años por cultivar la sandía más grande del Reino Unido?

¡Más de 200 lb ahora, y sigue creciendo!

Esta es la versión corta de Mills, y estamos encantados de responder cualquier pregunta sobre:

sales@mills-nutrients.com



Mr. Hide Seeds® nace en 2015. En este corto transcurso de tiempo, comercializa, a nivel Nacional Europeo e Internacional. Nuestro modus operandi es trabajar siempre con las mejores genéticas seleccionadas. Calidad, homogeneidad, propiedades organolépticas, ratio de germinación y espectacular vigor híbrido son las cinco reglas áureas que definen cada semilla que Mr. Hide Seeds® pone a su venta.

Había llegado el momento de crear nuestro propio banco de semillas de estas preciadas genéticas. Un cruce de híbridos con nuestros nombres favoritos de las variedades más brillantes hicieron el resto… Mr.Kritikal Mass, Mr.Cheese Mass, Mr.Weed Mass, Mr.Amnesia Mass y Mr.Jack Mass. La Primera colección de semillas de Mr. Hide Seeds Bank®.

Junto a la colección de Auto Hide de semillas autoflorecientes.

Nuestras variedades están disponibles en formato: Feminizadas, Autoflorecientes, Autoflorecientes USA, USA Strains y CBD RICH. Y seguimos innovando en la creación de una amplia gama de semillas y variedades genéticamente estudiadas, testadas y garantizadas para todos los cultivadores. Todo un catálogo que sigue creciendo, siempre atentos a las demandas de un creciente número de usuarios, con las más diversas necesidades y preferencias.

Nos tomamos muy enserio el I+D. Es lo que nos da el reconocimiento del cliente final y las 73 copas cannabicas conseguidas en este corto plazo de tiempo; copas de nuestras genéticas galardonadas dentro del universo cannábico. Y no sólo hablamos de números de copas; también del prestigio y reconocimiento de las mismas. No podemos estar más orgullosos de estas adquisiciones.

Siguiendo en la línea de I+D, pronto comprobamos que nuestras genéticas obtenían numerosos galardones en la categoría de extracciones; especialmente BHO. De inmediato pensamos en fabricar nuestra propia línea de máquinas de extracciones.

Somos el único banco fabricante de maquinaria de extracción de BHO echas en España, máquinas campeonas, de calidad extrema, con capacidad para 100, 250, 550 y 1100 gramos en flor semi-cerrado, y máquinas de extracción circuito cerrado BHO de, 550, 1100, 2200, 3300 y 4400 gramos en flor. Estas son las estándar ya disponibles. No obstante, también hemos introducido en nuestro catálogo de Mr.Hide Extracts® toda una línea de productos para el purgado del BHO. El BHO está ya disponible para todos con calidad extrema.. .

El cliente siempre es lo primero para Mr. Hide Seeds® & Mr. Hide Extracts®.

info@mrhideseeds.com

mrhideseeds.com / mrhideextracts.com


Ayudamos a los cultivadores entusiastas a lograr resultados legendarios

Tanto si cultivas con entusiasmo tus propias plantas como si eres un cultivador profesional, tenemos los productos adecuados para tu cultivo. Además de nuestras cuatro líneas de nutrientes básicos y sustratos, puedes elegir entre una amplia gama de aditivos, cada uno con sus efectos únicos. Y estamos disponibles para guiarte en cada paso de tu trayecto. Este es nuestro compromiso desde la fundación, en 1992: hacer todo lo posible para ayudarte a lograr resultados legendarios. ¿Cómo lo hacemos?

Productos para cada situación
Para tu conveniencia, todos nuestros sustratos, abonos y aditivos están divididos en cinco categorías: 100% NATURAL (verde), 100% TERRA (rojo), 100% COCO (naranja), 100% HYDRO (azul) y UNIVERSAL (morado). Solo tienes que empezar por elegir un estilo de cultivo, en función de tus objetivos de cultivo. Cada uno de estos estilos de cultivo viene con sus propios sustratos y nutrientes básicos. ¿Quieres lograr resultados mejores aún? Combina cualquiera de nuestros aditivos con todos los productos de alguno de los cuatro estilos de cultivo.

Calidad líder
Tú esperas la mejor calidad, al igual que nosotros. Cada uno de los productos que creamos y producimos cumple con estos altos estándares de calidad. Todos nuestros productos se ajustan a las tendencias, desarrollos y legislaciones más recientes. Esto hace que sean los mejores productos del mercado. De este modo nos aseguramos de proporcionarte los mejores productos:

  •         Materias primas de gama alta, cuidadosamente seleccionadas.
  •         Controles de calidad continuos.
  •         Cooperación con socios agrícolas, a nivel mundial.

Fáciles de usar
Tanto para el novato como para el profesional, cultivar debería ser sencillo. Pensamos que todos pueden cultivar de forma exitosa. Así es como te ayudamos a conseguirlo:

  •         Poseemos una compacta gama de productos altamente concentrados y muy eficaces.
  •         Nuestros productos se adaptan a los deseos y las necesidades de cada cultivador.
  •         Cada estilo de cultivo se distingue por su propio color.
  •         Puedes experimentar cuanto quieras: todos los nutrientes básicos son compatibles con todos los aditivos.

¡Los resultados legendarios están al alcance de la mano!
Tú quieres sacar el máximo partido de tu cultivo. Nosotros te ayudaremos a conseguirlo y a que te conviertas en un cultivador experimentado y entusiasta. No solo te ayudaremos a encontrar el estilo de cultivo y los productos que se adapten a tu situación, sino que también te prepararemos y guiaremos durante todo el ciclo de cultivo. Sabemos que cada ciclo de cultivo es diferente, por eso puedes elaborar fácilmente tu propio programa de cultivo (grow schedule) en nuestra página web. Y si acabas de empezar, te ofrecemos programas ya elaborados.

¿Necesitas apoyo personal?
Nuestros especialistas de cultivo están a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros a través de las redes sociales o por correo electrónico a: servicedesk@plagron.com. Contactaremos contigo en un plazo de 24 horas, en días laborables.


Jugador ineludible en el mercado, los muchos años de trabajo al servicio de su pasión han permitido a C.I.S desarrollar una experiencia técnica en todos los ámbitos del cultivo hidropónico y orgánico: gestión del clima, iluminación, nutrición, riego, técnicas de producción, análisis y control…

C.I.S ha desarrollado marcas y productos para satisfacer las múltiples necesidades de los cultivadores, tanto experimentados como aficionados.

PLATINIUM NUTRIENTS, productos fertilizantes de primera calidad. Un programa compatible con todos los sustratos en torno a las bases minerales SENSISTAR GROW + SENSISTAR BLOOM. Un programa de cultivo ecológico en torno a las bases orgánicas ORGANIC GROW + ORGANIC BLOOM. Aditivos de alta calidad / eficacia: SuperBoost PK, Humic Fulvic BOOSTER, RHIZOPONICS, KILOMAX Silica…

VAALSEBERG GARDEN, gamas de abonos simples y eficaces. PHASE, gama mineral desarrollada para el suelo. ELEMENT, gama mineral para el cultivo sin suelo, PACHAMAMA, gama orgánica para el cultivo ecológico.

PLATINIUM HYDROPONICS, sistemas modulares para todas las etapas y tipos de cultivo – germinación, propagación/esquejes, producción – hidroponía, aeroponía, DWC, sustratos… desde 40x40cm hasta 2m², incluso “a medida” para su mayor instalación.

BULLFILTER, filtros de aire de carbón activo virgen australiano, para caudales que van de 200 a 4000m3/h. Se complementan con los aireadores BULLFAN y BULLMAX, equipados con motores EC y controlables gracias al controlador inteligente BULLGENIUS (¡hasta 4 aireadores por controlador!).

BLACK BOX SILVER, tiendas de cultivo de alta gama, mylar de alta reflexión y nylon 210D, disponibles en muchos formatos para adaptarse mejor a todos los espacios y a todas las aplicaciones. Están disponibles en versión clásica, eco o premium para responder mejor a las expectativas y a los presupuestos de cada uno. También ofrecemos la fabricación a medida para sus proyectos más grandes.

INDOORLED, iluminación hortícola LED para todos, módulos de varios tamaños y potencias, para iluminar pequeños espacios como tiendas de cultivo incluso de menos de 1m2, con HPS KILLER 120W, QUANTUM BOARD 240W, HPS KILLER LED BAR 310W , QUANTUM MAX 150W/250W/320W – pero también para espacios más grandes, salas de cultivo o invernaderos, con el SPYDER 660W, o el DUAL SPECTRUM 720W, y el QUANTUM MAX 480W/640W que ofrecen la posibilidad de regular el espectro para ofrecer la mejor calidad de luz a la planta en cada etapa de su desarrollo.

CALITEK, iluminación hortícola HID y LED superpotente. Los módulos PRO 1150W pueden equiparse con bombillas CALITEK DE (HPS, MH y CMH). Los módulos LED GRIZZLY 600W 2,4µmol/J y PRO GRIZZLY 600W 2,7µmol/J vienen a competir e incluso a superar a los líderes del mercado. El controlador PRO y sus accesorios (sondas y cámara térmica) permiten una gestión precisa de los 2 tipos de iluminación al mismo tiempo.

ADVANCED STAR, ofrece una amplia variedad de productos, como ventiladores, humidificadores, focos, balastos ferromagnéticos abiertos…

SUPERPLANT, iluminación hortícola HID y CFL, balastos ferromagnéticos o electrónicos de 150w a 1000w. Bombillas HPS/MH/CMH de 150w a 1000w. Bombillas CFL de bajo consumo de 125w a 300w, para crecimiento y floración.

… ¡Y muchas otras cosas más !


Los creadores de Puffco comenzaron su andadura como consumidores que veían los concentrados de cannabis como el futuro del consumo. Los concentrados ofrecen la manera más sana, potente y sabrosa de consumir, pero en ese momento no existían dispositivos que pudieran revelar su verdadero potencial. Querían más de lo que el estándar de la industria podía ofrecer, por lo que unieron las disciplinas del diseño, la tecnología y la ingeniería para crear Puffco. Comenzaron a desarrollar productos de consumo que generasen la expresión más clara de los concentrados tanto para usuarios experimentados como para principiantes, sin necesidad de experiencia previa.

Puffco cuenta con un equipo interno experimentado para guiar meticulosamente cada paso del proceso de creación, desde la ideación hasta la implementación. Diseñan productos que se unen sin el uso de pegamentos, fibras y plásticos para que los usuarios puedan saborear el aceite sin elementos que lo modifiquen. Cada uno de estos productos son primicias de la industria que a día de hoy se siguen utilizando. Esta innovación tuvo como resultado el liderazgo de la industria.

Puffco mira hacia el futuro, su prioridad sigue siendo brindar conveniencia y calidad sin sacrificar a los consumidores de cannabis.


SANlight GmbH es una innovadora empresa austriaca con sede en Vorarlberg. Fundada en 2012, el nombre de SANlight es sinónimo de la mejor eficiencia y calidad fiable cuando se trata de la iluminación de plantas.

Producción

En combinación con nuestras líneas de producción automatizadas y los empleados regionales, podemos garantizar la mejor calidad y valor a precios atractivos.

Investigación y desarrollo

Disponemos de seis fitotrones totalmente automatizados con 16 m2 de superficie útil cada uno, un laboratorio de plantas abierto y nuestro propio laboratorio de luz donde podemos crear y desarrollar luminarias LED que se adelantan a nuestro tiempo y convencen por su mejor rendimiento.

Productos líderes en el mercado y que marcan tendencia

Consideramos que nuestro deber como líderes del mercado es ofrecer los mejores productos y desarrollarlos constantemente

para garantizar la mejor eficiencia, longevidad y calidad posibles. Tanto si es usted un cliente corporativo o un jardinero privado, con la compra de productos SANlight, estará eligiendo eligiendo más que calidad y fiabilidad, estará eligiendo una empresa que se preocupa.

Proximidad al cliente

Nuestro centro de producción y desarrollo en Europa Central garantiza plazos de entrega cortos y una asistencia directa y multilingüe. La garantía y las reparaciones también se gestionan de manera oportuna. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de asistencia estará encantado de atender sus inquietudes.

Serie EVO de SANlight

Con la serie EVO, le presentamos el tope de la evolución en luminarias LED para el cultivo de plantas. Toda la experiencia de la investigación interna y externa se ha combinado con la última tecnología.

Como usuario, se beneficiará de la máxima flexibilidad, la mejor eficiencia del sistema y una vida útil sostenible.

Con la serie EVO. No importa si quiere iluminar un área pequeña, una producción profesional de CBD o un invernadero completo. Con la serie EVO podemos ofrecerle la luz de cultivo adecuada para cada aplicación.

Por supuesto, con la serie EVO ofrecemos una eficiencia avanzada de más de 3µmol/J a nivel de módulo. Sin embargo, durante el desarrollo se prestó mucha más atención al rendimiento por superficie y al tiempo

de desarrollo. En innumerables pruebas empíricas con cannabis y otras plantas, el espectro fue optimizado al máximo. El espectro de luz de banda ancha resultante se extiende más allá de la gama PAR convencional y ofrece una relación rojo lejano-rojo que influye positivamente en la fotomorfogénesis, y por lo tanto también la calidad y cantidad de la cosecha.


Sweet Seeds® es un banco de semillas español, fundado en 2005 que ha contribuido a que hoy en día las semillas feminizadas sean las preferidas por los cannabicultores del mundo entero.

Con un compromiso de calidad muy claro con sus clientes, ofrecer genéticas de marihuana de la más alta calidad, de aromas y sabores exquisitos, cumpliendo con un porcentaje de feminidad del 99,9% así como con un porcentaje de germinación superior al 95%, no es de extrañar que sea una de los bancos más conocidos y valorados por los cannabicultores. Y que mejor reconocimiento que los más de 150 premios repartidos entre sus variedades y los 3 premios a mejor banco de semillas en los años 2007,2008 y 2013.

Además, es el primer banco de semillas de marihuana que, en el año 2013, lanzó al mercado genéticas fotodependientes de rápida floración, que adoptan la nomenclatura F1 Fast Version®.  En su amplio catálogo cuentan con variedades: fotodependientes, autoflorencientes, autoflorecientes de talla alta, The red family (genéticas de flor roja), genéticas “strong” americanas y variedades ricas en CBD. Seguro que encuentras lo que buscas entre sus genéticas.

Estamos seguros que fruto de la re-evolución del cannabis que llevan practicando desde hace años harán de sus próximas novedades, variedades que cumplen sus estándares de calidad, sabor y olor.  


HISTORIA

En 1994 William Texier y Noucetta (Marie) Kehdi fundaron la empresa General Hydroponics Europa – GHE, la rama europea independiente dedicada a la fabricación y venta de los productos que han hecho de General Hydroponics US el líder indiscutible de nuestra industria. 25 años después, han cumplido su misión y han dado a conocer General Hydroponics en toda Europa.
En 2014, GH US fue vendida a un gran grupo, Scott Miracle Gro, pero esto no ha afectado a GHE, que sigue siendo una empresa independiente y pretende diferenciarse de este grupo cuyos valores no comparte. Por ello, GHE ha cambiado su nombre, pasando llamarse TERRA AQUATICA. Nada más ha cambiado, sigue habiendo el mismo equipo, los mismos productos y la nueva compañía es propiedad de tres de los fundadores de GHE, Lawrence Brooke, Noucetta Kehdi y William Texier. Son y seguirán siendo una empresa familiar, comprometida con sus fundamentos: una gestión humana y ecológica de su empresa, una relación humana y ética con sus clientes, elaborando productos innovadores y eficientes.

TECNOLOGÍA
William y Noucetta, sabiendo que toda vida es simbiótica, formularon productos que han hecho posible soluciones nutritivas vivas. Se trata de una nueva fase de tecnología agrícola donde las plantas y su entorno se integran cuidadosamente en un sistema de vida holístico.
William fue innovador desde sus comienzos, desarrollando nuevos productos y sistemas que combinaban el poder de la tecnología hidropónica con las cualidades y la sensibilidad ecológica de los métodos bio/orgánicos.
Esto es más que un sistema hidropónico y más que un concepto orgánico o biológico, es un híbrido que reúne lo mejor de ambos mundos: los pesticidas no son necesarios cuando las plantas comparten el medio ambiente con organismos beneficiosos que las protegen y defienden.

LAS NECESIDADES DEL PRODUCTOR
Hoy en día, los productos T.A. se encuentran en la base de cultivos saludables que proporcionan alimentos, medicinas y flores en todo el mundo; están concebidos para satisfacer las necesidades específicas de los productores en todo tipo de entornos en los que se cultivan plantas para necesidades personales y locales.
T.A. está a la vanguardia de la agricultura moderna. Respetados y conocidos en círculos académicos de todo el mundo, William y Noucetta han escrito y publicado numerosos artículos y libros que hoy forman parte del programa de estudios para estudiantes de agricultura. Actualmente el libro de William, Hydroponics for Everybody (Hidroponía para todos), está disponible en 7 idiomas y brinda a los productores abundante información y conocimiento acerca de cómo cultivar plantas destinadas a cubrir sus necesidades personales y familiares.


CBD Business Fair

Por fin se celebra en Europa una gran feria de muestras internacional dedicada exclusivamente al CBD y al Cáñamo Industrial, un evento que ha nacido gracias a la rápida expansión del sector en los últimos años y que cuenta con unas perspectivas de futuro muy prometedoras. De la mano que los mismos organizadores de Spannabis, la feria se celebrará en La Fira de Cornellá (Barcelona) los días 7, 8 y 9 de octubre de 2022.

El evento contará con una zona de stands con más de 100 marcas que expondrán los productos y servicios más innovadores de esta industria. Por otro lado, contaremos con una showroom donde se realizarán demostraciones empíricas con el CBD además de la realización de recetas y otras aplicaciones, y donde se contará además con un consultorio médico y otro legal para todo aquél que lo necesite.

Durante el evento, se celebrará también la World CBD Conferences, en la que varios expertos de diversa índole hablarán sobre los diferentes aspectos vinculados al sector desde un punto de vista más actualizado y responderán a las preguntas de los asistentes.

En la zona exterior del recinto se podrá disfrutar de música en directo y de un espacio con foodtrucks para retomar fuerzas antes de continuar con la visita al evento.


Cannabis Magazine es una revista mensual que gira en torno a cannabis y todo lo que deriva de él. Nuestros campos de interés incluyen el activismo, la cultura y la actualidad, así como aspectos legales, científicos, industriales y políticos que tienen que ver con el mundo del cannabis y de otras plantas y sustancias fiscalizadas. Además, no hemos perdido nuestra esencia, y seguimos publicando artículos sobre autocultivo de rigurosa actualidad.

No somos fundamentalistas de ninguna causa y tratamos de acercarnos al fenómeno cannábico sin maniqueísmos, ofreciendo un trabajo honesto que amplifica la voz de la cultura cannábica en nuestro país.

Durante los diecisiete años que lleva Cannabis Magazine en activo, no hemos parado de crecer, y actualmente nos hemos consolidado en el sector gracias a colaboraciones multidisciplinares de la más alta calidad. Además, el buen hacer nos ha llevado a crear una edición digital (cannabismagazine.es) que tiene más de 300.000 visitas mensuales.

Pese a todo, el nutriente principal que alimenta Cannabis Magazine es la confianza que recibimos de nuestros lectores y de profesionales del sector a lo largo de toda la geografía nacional.


El Cultivador nace en 2012 con la intención de saciar una necesidad en el sector: profesionalizar el cultivo en una publicación gratuita.

Después de años de esfuerzo y exhaustivo trabajo, hemos creado un periódico de calidad que ya está contribuyendo a difundir la cultura y dinamizar el mercado en torno a nuestra planta amiga.

Puedes encontrar la versión física de El Cultivador en los puntos habituales de distribución de manera trimestral (marzo, junio, septiembre y diciembre) y el resto de meses puedes disfrutar de la versión virtual, siguiendo los mismos estándares de calidad, en nuestra web: elcultivador.com.

Gracias a El Cultivador estarás al tanto de las últimas tendencias de cultivo y dispondrás de la mejor información sobre el mundo del cannabis.

Contamos con el respaldo de numerosas empresas, un importante equipo humano y la colaboración de prestigiosos articulistas que hacen de El Cultivador el mejor periódico cannábico de España.