Networking

El networking, como su nombre indica, permite construir una red de contactos que te ayudan a generar oportunidades de negocio.
A través de éste sistema, podrás conocer y ponerte en contacto con profesionales del sector cannábico con tus mismos intereses, chatear, concertar reuniones, además de compartir y debatir opiniones a través de canales multi chats. 
Esta aplicación estará disponible durante toda la jornada del jueves 10 de marzo para que profesionales y expositores podáis concertar y mantener reuniones a través de video-llamadas.  
Durante la celebración de Spannabis 2022 (11, 12 y 13 de marzo) la aplicación seguirá disponible para que podáis seguir contactando con otros profesionales, chatear y agendar reuniones, pero estos tres días, serán presencialmente en los propios stands o zonas comunes de la feria.
Pronto más información. 

Patrocinado por

A continuación detallamos el funcionamiento y uso:

El acceso se realizará a través de la plataforma de Spannabis.

El asistente creará su propia tarjeta de visita, dónde incluirá: Foto de perfil o logotipo, nombre de la empresa y el cargo que ocupa, datos contacto, industria a la que pertenece, sus intereses y el/los idiomas que domina.

Cualquier persona registrada en la sala de Networking  podrá consultar los demás usuarios registrados en la misma, consultar su perfil, chatear directamente o solicitar una reunión 1to1.

Durante la sesión Networking, los asistentes podrán debatir, consultar y/o compartir opiniones e intereses a través de salas multi chat de diferentes temáticas.

El asistente dispondrá de una agenda personal con todas las reuniones mostrando su status (aceptada, pendiente o rechazada) con el día y la hora exacta de la reunión.

La agenda personal podrá descargarse en PDF o imprimirse. El asistente podrá importar sus reuniones a su agenda electrónica con un simple click.

Los asistentes podrán enviar solicitudes para reunirse con otros asistentes enviando un mensaje privado con el día y la hora a través del módulo “Mis reuniones”. También podrán aceptar o rechazar las solicitudes recibidas. Las reuniones serán mediante una videoconferencia individual.