La International Cannabis Business Conference es la serie de eventos de cannabis B2B (de empresa a empresa) líder en el planeta, con conferencia llevadas a cabo en varios países de varios continentes. La serie de eventos es propiedad y está operada por defensores del cannabis que creen en la celebración de la cultura cannábica, además de brindar educación a nivel mundial sobre la industria del cannabis y oportunidades para establecer contactos.

La riqueza historia y cultural del cannabis en Barcelona, España, lo convierte en el escenario perfecto para la próxima Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis que se celebrará el 10 de marzo de 2022. La Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis se asocia una vez más con Spannabis, la principal exposición de cannabis de Europa, para formar otra superconferencia a la que debe asistir cualquier persona que se tome en serio el éxito en la industria emergente del cannabis. Spannabis e International Cannabis Business Conference, ya se asociaron previamente en 2019 para formar una superconferencia, y la colaboración fue un gran éxito. La superconferencia de 2022 será más grande y mejor que nunca, siendo el evento de colaboración más grande de su tipo en España.

“Spannabis no solo es la feria de cannabis más grande de Europa, sino también la más grande del mundo. La marca Spannabis es icónica y nos sentimos honrados de asociarnos con una institución tan importante y de tanto tiempo ”, afirma Alex Rogers, Productor Ejecutivo de la International Cannabis Business Conference

“Spannabis es el punto de encuentro de toda la escena cannábica europea. Es ante todo un evento para consumidores, sin embargo, muchas personas que asisten también buscan un elemento B2B. La asociación del ICBC con Spannabis llena este vacío y satisface una clara necesidad de que los principales actores de la industria del cannabis se reúnan, trabajen en red, progresen y hagan avanzar la industria a medida que se liberalizan las leyes del cannabis en España y en todo el continente “. Dijo Rogers.

Más de 60 países estarán representados en la superconferencia de marzo en Barcelona e incluirá a representantes de todos los sectores de la industria, así como a los principales responsables de las políticas internacionales sobre cannabis y proveedores de servicios de la industria. Asiste a la superconferencia en Barcelona para establecer contactos con inversores, emprendedores, reguladores de la industria y legisladores internacionales y lleva tus objetivos al siguiente nivel.

La International Cannabis Business Conference también tiene otro evento próximo en Berlín en julio de 2022. La Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis en Berlín es la feria y conferencia B2B más grande y de mayor duración de Europa. Para obtener más información, incluyendo cómo registrarse en ICBC Barcelona y Berlín.

Visite: Internationalcbc.com.