World cannabis conference

La World Cannabis Conference se celebrarán en el Audtorio de Cornellá, al que se puede acceder desde el interior recinto ferial de Spannabis.

En marzo de 2023 se celebrará, junto a Spannabis, la novena edición de la World Cannabis Conference. Esta nueva entrega contará con la presencia de personalidades científicas, médicas y políticas; así como relevantes agentes del sector cannábico.

La World Canabis Conference se han convertido en un evento de referencia gracias a la transmisión de avances y esfuerzos llevados a cabo en materia de cannabis. A través de bloques temáticos en formato foro, y también de conferencias específicas, pretendemos ahondar en las diferentes dimensiones de esta controvertida planta.

Seguimos creyendo que resulta imprescindible acercarnos a la regulación desde una perspectiva internacional, analizar en profundidad la problemática que vive nuestro propio país, aproximar la perspectiva científica para una mejor comprensión del potencial y la viabilidad de la normalización, y comprender las necesidades medicinales de los enfermos y los progresos que se llevan a cabo a pesar de la prohibición.

La World Cannabis Conference estarán recogidas en un marco de reflexión en el que los espectadores tendrán la posibilidad de formar parte del debate y trasladar sus preguntas a los ponentes.

Más información en www.worldcannabisconferences.com